Experiencia OL

Icono - OL Software-3

Industrias

Energía

Una de las industrias que más novedades presenta a lo largo del año, es la de la energía. Las nuevas regulaciones y las nuevas tecnologías que se han desarrollado en torno a las nuevas demandas de sostenibilidad, han cambiado el enfoque de la inversión de estas industrias, pasando a las fuentes de energía renovables. También el mayor acceso a tecnologías como los paneles solares han hecho que los clientes puedan participar en la generación de energía, generando así nuevos y más complejos retos en la logística.

Gas

El gas natural se ha convertido en una fuente de energía bastante versátil y de uso masivo, especialmente en los países latinos. El gas se ha convertido en una importante alternativa en una gran variedad de sectores, compitiendo directamente con casi todas las demás fuentes de energía. Este rápido crecimiento y expansión de esta industria viene acompañado de desafíos como la fluctuación de los precios, las nuevas regulaciones y las preocupaciones ambientales que deben ser enfrentadas

Acueducto

Hoy en día, debido a los problemas medioambientales a los que se enfrenta el mundo, se ha convertido en un gran reto proporcionar servicios de agua y aguas residuales a un coste razonable, de forma eficiente y sostenible. Por ello, nos hemos comprometido a proporcionar las mejores soluciones y apoyo a las empresas de servicios públicos que trabajan en esta industria, asegurando una optimización de sus recursos y facilitando su logística.

Casos de Estudio

View

Celsia:

Utilizando Oracle, desarrollamos un cuadro de mando y sistemas comerciales avanzados, para automatizar los procesos de una empresa energética. Además, creamos una aplicación que monitoriza la demanda de energía de forma diaria, mensual y anual.

CEO:

Desarrollamos múltiples soluciones para esta empresa. A través de diferentes proyectos, hemos creado soluciones de CRM y otras plataformas .NET. Estos proyectos incluían la integración entre la aplicación web.

View

View

Cedenar, Triple A y Air-e:

Hemos implementado en múltiples empresas de servicios públicos la generación de informes SUI (Sistema de Información Unificado), donde se encuentra la información reportada por las empresas proveedoras y las entidades locales.

Petroperú:

Trabajamos en el soporte de nivel 1 y 2 de la Plataforma Open Smartflex, donde atendemos cuestiones relacionadas con cada módulo de impacto crítico para el negocio como la gestión de consumos, facturación, cobro, contabilidad, entre otros.

View

Socios y reconocimientos

Partner Platinum Open International

A través de nuestro socio Open Internacional estamos en capacidad de prestar servicios de soporte de primer y segundo nivel, pruebas de software, consultoría funcional, atender requerimientos de desarrollo y configuración e implementar o actualizar la solución Open Smartflex. Para más información: