Servicios OL

Soporte de aplicaciones

Este servicio consiste en el apoyo al cliente en la atención del soporte, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones, con un equipo especializado, usando metodologías orientadas a la prestación de un servicio de excelente calidad y cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio pactados de acuerdo a sus necesidades. Los principales beneficios son:

Fabrica de Software

Desarrollo de software basado en las necesidades de nuestros clientes donde el objetivo principal es abarcar todo el ciclo de vida de un proyecto desde la identificación de requerimientos hasta una solución tecnológica de alta calidad. Nuestros consultores les ayudan a tener un sistema personalizado únicamente con aquella información, requerimientos y funcionalidades necesarias para la empresa, evitando así funciones innecesarias; los diseños de software son sencillos e intuitivos y adaptados al caso concreto de la organización, y el servicio ofrece flexibilidad a la hora de elegir las tecnologías.

Staff Augmentation

Fortalecemos los equipos de trabajo de los clientes para un rendimiento óptimo del proceso de desarrollo. Contamos con profesionales altamente capacitados que se destacan por su excelente trabajo y alto grado de compromiso para lograr el cumplimiento de sus objetivos.

Este servicio le permite a su organización aumentar su equipo laboral con profesionales específicos para tareas particulares sin la necesidad de incurrir en contrataciones a largo plazo o a términos indefinidos, de forma escalable, por proyectos, a costos razonables y con las capacidades técnicas específicas para su negocio.

El desarrollo tecnológico es una industria de rápido crecimiento en LATAM, lo que significa que la subcontratación con empresas latinoamericanas puede proporcionar la calidad que usted espera para su empresa en cualquier proyecto o producto que se esté desarrollando.